Moneda:
 Multicolor Sandalias - Studio TMLS Serpentine Pegada Zapatos Mujer Sintético Sintético Primavera/Verano 100103

Mujer 13 data-farb_name=gris style=background: #666666; ONMOUSEOUT=hT() ONMOUSEOVER=dT(event,gris,,0) class=lief_gr_farbe1_k >
  • Modelo: 4iJhyhkv
  • 560 Unidades en Stock

€60.87  €15.24
Ahorre: 75% descuento



  • Qty:

    Imagenes (clic sobre la imagen):

    Naturalmente bello.

    Este trilby de Stetson se presenta con un diseño clásico de color liso. Debe su natural belleza al fieltro de lana de alta calidad con textura lisa y de color sobrio, realzado armoniosamente por una banda decorativa de grosgrain de rayas. Y como toque final, unas plumas decoran el lateral de este sombrero de fieltro, que encajará perfectamente en eventos exclusivos, ferias con competiciones de tiro, o dándole un bonito toque de contraste a unos pantalones vaqueros.

    Elegancia incluida.
    Características del producto
    • Material: 100% fieltro de lana
    • Ancho del ala: aprox. 3.5 cm
    • Altura de la cabeza: aprox. 10 cm

    • N° art.: 48436
    de StetsonSombreros de fieltro

      Información sobre el fabricante

      Stetson – el culto al sombrero de cowboy

      Como primer productor del legendario sombrero Cattleman John B. Stetson representa desde 1865 la excelencia para los sombreros Cowboy. Mientras tanto, la desenfadada gorra militar pertenece igualmente a la selección de primera categoría de la marca americana, como los rústicos gorros de aviador, las deportivas gorras docker o las gorras de moda Hatteras. En los diseños auténticos el mito del oeste encuentra la calidad moderna, como los sombreros outdoor resistentes al agua de las colecciones VitaFelt y VitaStraw.Stetson presenta además cada estación un original tema de colección , el cual compromete el carácter de culto de la marca y sus raíces creativas del Oeste de USA.

      Productos Relacionados